miércoles, 25 de agosto de 2010

COMO INFLUYE LA CONTABILIDAD EN NUESTRA VIDA:

la contabilidad en la vida me parece que es muy importante ya que nos permite saber nuestros ingresos y nuestros gastos que tenemos que cosas podemos comprar para darnos gustos y saber si podemos tener una vida crediticia o no.
para nuestros proyectos como empresarios al ser ambicisos  en nuestro ambito economico creciendo profesionalmenete, socialmente,  y financieramente. debemos tener en cuenta que hoy en dia  nuestra poblacion humana aumenta y que cada dia mas las posibilidades de obtener un empleo seguro o por lo menos obtenerlo, se nos dificulta mas y en sierto modo es mas factible ser independientes creadores de nuestro propia empresa o negocio, y asi mismo generar mas posibilidades de empleo  y garantizar una mejor calidad de vida . la contabilidad tambien  infliye en nuestrar vidas diarimente, cuando hacemos algun negocio, adquirimos algun tipo de prestamos,  y para obtener bienes  tanto materiales como no materiales. en cualquier situacion que se nos  presente en la vida cotidiana  necesitamos de  la contabilidad no solo para sabes cuantos ingresos o gastos adquirimos el beneficio de la sociedad ya que de sierto modo asi como dependemos en sierto modo de ella al igual tabn la sociedad necesita de nosotros como futuros empresarios.
por consiguiente tambien debemos saber que es importante tener un bien seguro para nuestro futuro podernos benefiaciar y no quedarnos en la ruina total como a muchos les ha pasado, por no saber manejar el dinero q obtenemos, ya que si en poco tiempo tenemos una familia tammbien es importante darles un buen futuro economico o una vida estble que no caresca de dinero.